Español
Gamereactor
noticias
PowerWash Simulator

Warhammer 40,000 se suma a la fiebre por la limpieza en el próximo pack de PowerWash Simulator

No sabemos cuándo podremos limpiar el aterrador espacio, pero sí que lo haremos en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PowerWash Simulator ya ha recibido un montón de packs cruzados con otras famosas franquicias del videojuego en el pasado, incluyendo Tomb Raider, Final Fantasy, y muy pronto Bob Esponja también. Y si miramos más allá, en el futuro podemos esperar otro pack que llegará al juego y nos llevará al sombrío y oscuro universo de Warhammer 40,000.

Como se acaba de anunciar en el evento Warhammer Skulls, FuturLab se ha asociado con Games Workshop para encargar a los jugadores que limpien la suciedad de algunas partes del mundo de Warhammer.

"El rico diseño y la imaginación del universo Warhammer 40.000 dan lugar a una increíble selección de tareas de limpieza", dijo Dan Chequer, diseñador jefe de PowerWash Simulator. "¡Los jugadores van a necesitar una mano firme, un buen ojo para los detalles y una potente lavadora para combatir la suciedad del futuro lejano!".

No se sabe cuándo llegará este pack de Warhammer a PowerWash Simulator, pero puedes ver el tráiler de anuncio de la curiosa colaboración a continuación.

HQ
PowerWash Simulator

Contenido relacionado



Cargando más contenido