Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Space Marine II

Warhammer 40,000: Space Marine II se retrasa a la segunda mitad de 2024

Pero tendremos la fecha exacta de lanzamiento el 8 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Saber Interactive mostró el modo cooperativo de Warhammer 40,000: Space Marine II durante el Summer Game Fest, nos dijeron que el juego se lanzaría "este invierno". Muchos pensamos entonces que podría ser antes de que acabara diciembre, así que poco después los desarrolladores tuvieron que aclarar que se referían a principios de 2024. Por desgracia, esto ya no será así, pero también hay algunas buenas noticias.

La mala noticia es que los editores de Focus Entertainment anuncian que Warhammer 40,000: Space Marine II se ha retrasado hasta la segunda mitad de 2024.

Sin embargo, parece que no tendremos que esperar al próximo mes de noviembre ni nada parecido, ya que el comunicado también revela que la fecha de lanzamiento se anunciará durante la gala The Game Awards la madrugada del 8 de diciembre (el 7 de diciembre, según el horario en Los Ángeles). Sería extraño que hicieran eso a menos que el juego fuera a lanzarse el próximo verano, así que podríamos estar hablando de julio o agosto, como muy tarde.

Warhammer 40,000: Space Marine II

Contenido relacionado



Cargando más contenido