Todos esperábamos tener Warhammer 40,000: Space Marine II en nuestras manos a finales del año pasado. Por desgracia, no fue así, pero parece que el retraso hizo maravillas con el juego, ya que ahora se han publicado las críticas y a la gente le encanta.
Hablando con el Director Creativo de Saber Interactive, Tim Willits, durante la Gamescom, tuvimos la oportunidad de preguntarle cómo había ayudado al equipo el tiempo extra. Esto es lo que nos dijo:
"Sí, el tiempo extra fue genial... es un juego denso. Hay tres, casi cuatro modos de jugar, y todo eso tiene que ser perfecto. Y nuestros fans esperan que sea perfecto, y la tecnología es tan avanzada que el equipo necesitó tiempo para hacerlo bien, y mereció la pena. Créeme, mereció la pena".
En nuestras primeras impresiones del año pasado, parecía que faltaba algo, pero en nuestro análisis de este año, está claro que el tiempo extra mereció la pena. Consulta nuestra entrevista completa a continuación para obtener más detalles sobre todo lo demás relacionado con Space Marine II.