Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Space Marine II

Warhammer 40,000: Space Marine II ya no tendrá beta pública online

Ya que Saber se centra en la optimización de cara a su lanzamiento en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A medida que vamos viendo más y más de Warhammer 40,000: Space Marine II, está cada vez más claro que el juego se perfila como uno de los que no te puedes perder si eres tan fan como Henry Cavill. La secuela de acción llegará a PC y consolas el 9 de septiembre, y muchos aficionados se estaban preparando para probar la carnicería este verano como parte de una beta pública en línea, pero ya no será así.

El desarrollador Saber Interactive ha publicado una entrada en su blog de Steam en la que anuncia que la beta se ha cancelado para que el equipo pueda centrarse en el lanzamiento y en las optimizaciones necesarias para el gran día.

"Space Marine 2 está casi listo. Ahora estamos totalmente centrados en la optimización, el pulido y la solución de los problemas pendientes antes del lanzamiento el 9 de septiembre. Esto significa que no realizaremos una beta pública online, ya que apartaría a los equipos de desarrollo de la preparación para el lanzamiento completo, y nuestra prioridad es garantizar la mejor experiencia posible en el lanzamiento".

Teniendo en cuenta la cancelación de la beta, Saber ha dicho que todos los que se inscriban en ella serán recompensados con una skin de Porphyr Shield Bolt Pistol que podrán utilizar cuando el juego se lance finalmente en la vuelta al cole.

Warhammer 40,000: Space Marine II

Contenido relacionado



Cargando más contenido