Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Warpforge

Warhammer 40,000: Warpforge comienza su acceso anticipado este jueves

Y el 2 de noviembre también comenzará en iOS y Android.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio español Everguild ha anunciado que su título de cartas coleccionables ambientado en el universo de Warhammer 40k, Warhammer 40,000: Warpforge llega este jueves 19 de octubre como acceso anticipado a Steam, y que el día 2 de noviembre también lo hará para dispositivos Android e iOS (y confirmando así dichas versiones).

Warhammer 40,000: Warpforge presentará seis facciones de lanzamiento basadas en los ejércitos del juego de mess, con más ejércitos uniéndose con el tiempo, prometiendo una gama en constante expansión de opciones para que los jugadores exploren. Estas facciones se enfrentarán en escenarios increíbles que cambian bajo diferentes condiciones ambientales, junto con un sistema de progresión innovador que permite a los jugadores coleccionar y jugar con sus facciones favoritas desde el principio.

Andrés Tallos, CEO de Everguild, asegura que "estamos entusiasmados de anunciar la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Warpforge. Hemos combinado nuestra pasión por los juegos de cartas y el universo de Warhammer en cada detalle del juego. Tenemos planes ambiciosos para el juego en el futuro y esperamos que los jugadores se unan a la comunidad desde el principio y forjen una historia fantástica con nosotros durante años".

Warhammer 40,000: Warpforge
Warhammer 40,000: WarpforgeWarhammer 40,000: Warpforge

Contenido relacionado



Cargando más contenido