Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Warpforge

Warhammer 40,000: Warpforge muestra sus cartas en el Steam Next Fest

Habrá una demo gratuita del juego con dos de los ejércitos principales que estarán en la versión final, prevista para 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Everguild, el estudio creador de la Herejía de Horus: Legions, ha anunciado que desde hoy y hasta el 10 de octubre habrá una demo alfa gratuita de su próximo título, Warhammer 40,000: Warpforge. Esta prueba se realizará en el marco del Steam Next Fest, y mostrará su dinámica de juego a través de dos de sus ejércitos principales: Los Ultramarines y el Clan Goff de los Orkos.

Warpforge es un juego de cartas digitales coleccionables basado en el universo de Warhammer 40.000 de Games Workshop y especialmente pensado para un solo jugador con campañas de cada una de sus facciones diferenciadas, competirán en batallas para construir sus mazos, tanto en partidas regulares como en eventos de tiempo limitado con reglas de enfrentamiento únicas.

Todos aquellos que prueben la demo y después adquieran el juego completo recibirán un set de accesorios estéticos exclusivos. Posteriormente, se realizará una nueva beta cerrada antes del lanzamiento oficial, previsto para 2023 en exclusiva para Steam.

Warhammer 40,000: Warpforge

Contenido relacionado



Cargando más contenido