Español
Gamereactor
noticias

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin aparece en Warhammer Skulls

El RTS sigue la narrativa de la edición más reciente del juego de mesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo RTS ambientado en el universo Warhammer Age of Sigmar acaba de ser anunciado en el evento anual Warhammer Skulls que ha tenido lugar hoy.

En Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, los jugadores viajarán a Ghur, el reino de las bestias, donde tomarán el mando de Sigrun, la líder de un destacamento de Stormcast Eternals enviados para salvar un asentamiento fortificado del avance de los Kruleboyz. La narrativa ha sido co-escrita por el famoso autor de Warhammer Gav Thorpe y está basada en las Cruzadas Dawnbringer.

Los jugadores tendrán acceso a cuatro facciones jugables, cada una de ellas con sus propias plantillas, que incluyen monstruos voladores, poderosos magos y enormes bestias. Además de poder probar tu ejército en el modo campaña, también podrás enfrentarte a oponentes online en batallas 1 contra 1 o 2 contra 2.

Echa un vistazo al tráiler a continuación. Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin llegará pronto a PS5, Xbox Series y PC. El mes que viene se desvelará un tráiler del juego.

<social>https://youtu.be/LFs5h-sgpFM</social>

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin aparece en Warhammer Skulls


Cargando más contenido