Español
Gamereactor
noticias
Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2 por fin tendrá PvP multijugador

Esta semana comienza la prueba alfa cerrada para el modo Versus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El modo Versus de Warhammer: Vermintide 2 se anunció por primera vez en 2019. Como una especie de PvP al estilo de Left 4 Dead, permitiría a los jugadores hacer realidad sus sueños de ser una rata de tamaño humano al enfrentarse a los héroes tradicionales con los que estarás acostumbrado a jugar a lo largo del juego normal.

Sin embargo, este multijugador 4v4 pareció un sueño lejano durante un tiempo. Cuando Fatshark pasó a Warhammer 40.000: Darktide, seguimos teniendo contenido de Vermintide 2, pero se centraba en dotar a los héroes existentes de nuevas subclases. Ahora, según una publicación en los foros de Fatshark, la prueba alfa cerrada del modo Versus está casi aquí.

Hoy, 17 de enero, a las 16:30, tendrá lugar una retransmisión en directo, y mañana los jugadores que hayan sido invitados por correo electrónico podrán probar este modo. Es probable que pase algún tiempo antes de que estemos luchando unos contra otros, pero no deja de ser una actualización muy prometedora de este modo de juego tan esperado.

Warhammer: Vermintide 2

Contenido relacionado

0
Warhammer: Vermintide 2Score

Warhammer: Vermintide 2

ANÁLISIS. Autor: Kristian Kask

Antes de su estreno mundial, Gamereactor ha tenido la ocasión de jugar varias sesiones a la versión final junto a Fatshark.



Cargando más contenido