Español
Gamereactor
noticias
Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2 recibe un nuevo mapa esta semana

La segunda parte de Verminous Dreams aparece de forma tan sorprendente como la primera.

HQ

El mes pasado, Warhammer: Vermintide 2 nos presentó una campaña totalmente nueva, que llegaría de forma gratuita. En primer lugar, Verminous Dreams nos llevó al Templo de los Desamparados, una ruina que, como cualquier otro lugar del juego, había sido invadida por las ratas.

Al igual que el primer mapa, que cayó prácticamente de la nada, el segundo también ha sido anunciado con muy poco tiempo hasta su lanzamiento. Devious Delvings es el nombre del segundo mapa de la campaña, y nos adentrará en el templo en ruinas para ver qué han hecho con él los Skaven.

El mapa sale a la venta esta semana, el 23 de enero, y demuestra que, incluso con el lanzamiento del esperadísimo modo Versus PvP, Vermintide 2 sigue ofreciéndonos de vez en cuando un gran contenido PvE que masticar.

Warhammer: Vermintide 2

Contenido relacionado

Warhammer: Vermintide 2Score

Warhammer: Vermintide 2

ANÁLISIS. Autor: Kristian Kask

Antes de su estreno mundial, Gamereactor ha tenido la ocasión de jugar varias sesiones a la versión final junto a Fatshark.



Cargando más contenido