Español
Gamereactor
noticias
Game & Wario

Wario dibuja y piratea en Wii U este verano

Como siempre, completo protagonista en la nueva portada de Game & Wario. A la venta desde el 28 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Game & Wario

Por esta llamativa carátula podrás encontrar la última extravagancia del opuesto de Mario en las tiendas españolas. Abandonando el estilo minimalista y conceptual de portadas de entregas anteriores, Game & Wario abraza el corte retro que sugiere su título, como homenaje a las clásicas 'maquinitas' Game & Watch.

Pero por dentro no dejará de ser fiel al estilo estrambótico y ultra-nipón de la serie, pues Wario "ha sido el personaje que más ha experimentado y maltratado cada nueva plataforma que sale al mercado. Pero no para cargársela, sino para conocerla hasta el fondo y sacar provecho de todas sus posibilidades técnicas".

Y así lo hará a partir del 28 de junio en Wii U, con una nueva recopilación de microjuegos y pruebas desternillantes y ridículas para exprimir el GamePad. El disco incluirá más de 15 fórmulas de control para uno o varios jugadores en plan party game, entre las que se encuentran novedades gracias al nuevo hardware como cámara de fotos o los tests de dibujo al estilo Pictionary.

Game & WarioGame & Wario

La nota oficial incluye nuevas descripciones de las posibilidades y modos de juego:

En CAMERA, gracias a la segunda visión del GamePad, podrás ejercer de paparazzi y robar fotos desde ángulos imposibles. En la pantalla de la tele verás lo ajetreada que está la ciudad Diamante, y con el GamePad podrás darle al zoom y conseguir una vista más ajustada de los que ocurre en las calles.

O ponte en la piel de 9-Volt en el microjuego GAMER, a niño al que le han mandado a la cama y no le dejan conseguir su record en el juego de su consola portátil. Juega a escondidas en la pantalla del GamePad, pero no dejes de mirar a la de la tele, por si aparece su madre y le pilla jugando a deshoras. Mientras juegas a los microjuegos en el GamePad, deberás mirar por el rabillo del ojo a la pantalla de la televisión, en la que verás la habitación de 9-Volt, porque te tendrás que hacer el dormido si su madre aparece en la habitación y no quieres que te pille!

Game & Wario también desvela nuevas formas de jugar con otros jugadores con la Wii U.

En el microjuego DISCO, deberás competir contra uno de tus amigos en duelo de baile. Cada jugador sostendrá una esquina del GamePad. Trata de ser liar a tu contrincante haciendo replicar movimientos imposibles... Demasiadas equivocaciones y otra vez tendrás el Game Over. ¿Cuánto puedes durar en la pista de baile?

En FRUIT, hasta cinco jugadores pueden desempeñar distintos papeles: uno será un cobarde ladrón de manzanas, y cogerá el Wii U GamePad para jugar en secreto mientras los otros se convierten en detectives y miran a la pantalla de la tele, haciendo gala de sus poderes de observación para encontrar al ladrón entre la multitud y estando atentos a las desapariciones de las manzanas... Al final del juego, los detectives deberán reunirse alrededor del GamePad para decidir quién creen que es el ladrón... ¿se pondrán de acuerdo y trabajarán en equipo para atrapar al ladrón, o irá cada uno por su lado para colgarse en solitario la medalla?

En ARTWORK, hasta 5 jugadores pueden competir dibujando en el GamePad lo más rápido posible y adivinar el dibujo para conseguir la puntuación más alta. Cada jugador deberá esperar a su turno para dibujar en el GamePad. Este juego también está integrado en Miiverse como "Miiverse ARTWORK", en el que podrás seleccionar uno de dibujos que deberás dibujar en 60 segundos. Tu "obra de arte" (o garabato) se colgará en Miiverse y será apreciada por todos. También puedes sugerir palabras para que otros dibujen. Si tu palabra se vuelve popular, se incluirá en la Galería de "Miiverse ARTWORK" y todo el mundo podrá utilizarla en su juego.

Game & Wario
¿Kenway? No, Wario pirata. En su moto, claro está.

Contenido relacionado

0
Game & WarioScore

Game & Wario

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Wario lleva una nueva colección de juegos absurdos a Wii U. Pero, ¿se ha cortado un pelo (de su bigote) esta vez?



Cargando más contenido