Si esperabas alguna noticia del videojuego Wonder Woman, las tenemos, pero malas: Warner Bros. Games ha anunciado el cierre de varios estudios: Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego. El cierre de Monolith significa también la cancelación del juego Wonder Woman, confirma Jason Schreier para Bloomberg.
Monolith Productions se fundó en 1994, y fue adquirida por Warner Bros. en 2004. Sus mayores éxitos son dos juegos basados en El Señor de los Anillos, La Tierra Media: La Sombra de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra, ambos aclamados por la crítica y con gran éxito comercial, y famosos por introducir el Sistema Némesis, tan revolucionario que WB llegó a patentarlo. Su juego Wonder Woman se anunció en The Game Awards 2021, pero nunca tuvimos noticias de él, sólo rumores sobre un desarrollo problemático.
Player First Games fueron los autores de MultiVersus, un juego de lucha free to play, inspirado en Super Smash Bros. con personajes de DC Comics, Looney Tunes y otras franquicias de WB, que será retirado de la lista el 30 de mayo de 2025, sólo un año después de su lanzamiento.
WB Games San Diego era una división fundada en 2019 dedicada a los juegos para móviles. Los tres estudios se cerrarán, según Jason Schreier. Esto se produce un día después de que James Gunn y Peter Safran, directores ejecutivos de la división cinematográfica DC Studios, confirmaran que había varios juegos basados en propiedades de DC. Se rumorea que uno de ellos es un nuevo juego de Batman Arkham de Rocksteady. Sin embargo, Wonder Woman no levantará el vuelo, después de que, según se dice, se gastaran 100 millones de dólares en él.