Warner Bros. Games (WB Games) seguirá centrándose en las principales franquicias en el futuro, y se ha reestructurado en cuatro divisiones centradas en cuatro IP clave propiedad de Warner Bros.
Según Variety, esta importante reestructuración no ha provocado despidos, y tres jefes de estudio han sido ascendidos a vicepresidentes senior para supervisar varios equipos de desarrollo. El jefe del estudio WB Games Montreal, Yves Lachance, supervisará los títulos de Harry Potter y Juego de Tronos. El jefe del estudio NetherRealm, Shaun Himmerick, dirigirá los equipos de Mortal Kombat y DC, y el jefe del estudio WB Games Nueva York, Steven Flenory, supervisará la tecnología de juegos y publicaciones, el servicio de atención al cliente, la garantía de calidad y la investigación de usuarios.
Es un movimiento que casi todos veíamos venir por parte de Warner Bros. Tras la debacle de Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia y MultiVersus, era evidente que WB Games iba a experimentar algún tipo de cambio. Con el éxito de El legado de Hogwarts, las franquicias siguieron demostrando ser grandes vendedoras, pero esperemos que en el futuro WB pueda centrarse en hacer juegos interesantes y sacar el máximo partido a su IP.