Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros. promete que Rocksteady cumplirá la hoja de ruta prometida para Suicide Squad

Pero también insinúan que después de los compromisos actuales, se acabó.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Suicide Squad: Kill the Justice League era (y es) un desastre, y ahora mismo hay tan pocos jugadores que es difícil imaginar que Rocksteady cumpla siquiera la hoja de ruta de contenidos prometida. A esto no ayudó la investigación de Jason Schreier, que descubrió que el juego actualmente solo recibe "un apoyo básico, definitivamente no tanto como habían planeado originalmente".

Pero ahora Warner Bros. ha aclarado finalmente a IGN, que Rocksteady cumplirá la hoja de ruta actual, por lo que no se retirará el apoyo en un futuro inmediato:

"En respuesta a esta preocupación de la comunidad, Warner Bros. ha dicho a IGN que Rocksteady cumplirá el primer año de soporte de Suicide Squad: Kill the Justice League, pero se ha negado a comentar lo que ocurrirá después. "Aún no estamos hablando de nada que no esté anunciado", añadió un portavoz".

Según la declaración del portavoz, no quieren hacer comentarios sobre el soporte más allá de la hoja de ruta, lo que naturalmente significa que el servicio en vivo no le sobrevivirá mucho más.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido