Español
Gamereactor
noticias
Lego Worlds

Warner fecha el Lego estilo Minecraft para Nintendo Switch

Charlamos con el productor de Lego Worlds, Chris Rose, sobre lo que aún falta por llegar de este juego de mundo abierto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dentro de este "E3 light" que Warner Bros. Interactive ha preparado había un juego que se estrenó hace unos meses pero que todavía tiene mucho recorrido por delante, Lego Worlds, el juego de cubos y construcciones en mundo abierto a lo Minecraft. El productor asociado, Chris Rose, nos confirmó la fecha para Nintendo Switch y nos dio más detalles.

Aunque ya se sabía que estaba en camino, en la ferie llegó la confirmación oficial de esta versión que hará las veces de portátil por la capacidad de la máquina. "Lo hemos anunciado formalmente para el otoño de 2017", nos contó Rose, que aclaró para Gamereactor que podemos esperarlo "para finales de septiembre o quizás octubre".

También insistió en que "se juega exactamente igual que a las versiones de PS4, Xbox One y PC". El de Warner nos dijo que han buscado la paridad total en jugabilidad y también en contenido, razón por la que no habrá nada exclusivo relacionado con Nintendo. La ventaja de Switch, sin embargo, será que llegará con el DLC del espacio ya integrado y con el segundo DLC de pago.

Esta es la entrevista sobre Lego Worlds.

HQ
Lego Worlds

Contenido relacionado

Lego WorldsScore

Lego Worlds

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

TT Games ha cogido su experiencia en Lego y la ha puesto al servicio de los bloques al estilo Minecraft, pero a su manera.

Lego Worlds - impresión final

Lego Worlds - impresión final

AVANCE. Autor: Sam Bishop

La aventura de bloques de TT Games sale del Acceso Anticipado ante su inminente lanzamiento y ya hemos probado la versión final.



Cargando más contenido