Ayer se lanzó por fin Batman: Arkham Knight, pero por desgracia algunos jugadores de PC no pudieron disfrutarlo, ya que su versión presentaba graves problemas de rendimiento.
Hoy, Warner ha decidido retirar el juego de Steam y ofrecer la devolución del dinero a quienes lo compraron: antes que nada, Warner y Rocksteady quieren solucionar estos problemas y ofrecer una actualización incluso aunque "hay un gran número de jugadores que ya están disfrutando del juego para PC".
"Gracias a todos los jugadores que nos han aportado valiosa información", comenta el post. "Estamos prestando atención a todos los hilos de los foros oficiales de Batman: Arkham Knight y Steam, así como a las incidencias que se notifican en nuestro servicio de atención al cliente. Si has comprado el juego y no has quedado satisfecho, te rogamos paciencia mientras resolvemos estos problemas. Si lo deseas, puedes solicitar la devolución del dinero en Steam. Puedes consultar la política de devoluciones de Steam aquí o en la tienda en la que has adquirido el juego."
En este momento no hay fecha estimada de relanzamiento del juego.