Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 descarga ya el DLC T-Bone en PS4

El contenido de esta primera expansión del juego es exclusivo durante un mes en PS4 y llegará tanto a PC como a One el 24 de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un leve retraso, la primera de las tres grandes expansiones incluidas en el pase de temporada de Watch Dogs 2 ya está disponible en PlayStation 4 y llegará tanto a PC como a Xbox One el próximo 24 de enero.

El pack de contenidos T-Bone pone al jugador en el papel del hacker Raymond 'T-Bone' Kenney y se centra en características multijugador como el nuevo nivel de dificultad en cooperativo, descubrir el modo Mayhem y otros añadidos menores. La salida del DLC ha estado acompañada de una actualización que incorpora tablas de clasificación mejoradas o la posibilidad de repetir las misiones, entre otros cambios.

No será el único contenido que llegue a Watch Dogs 2, pues Ubisoft ya anunció que tras T-Bone llegarán otras dos expansiones incluidas en el pase de temporada: 'Condiciones Humanas' y 'Sin Concesiones'. Si quieres ser el mejor hacker de San Francisco, echa un vistazo a nuestra guía con los mejores consejos.

Watch Dogs 2Watch Dogs 2Watch Dogs 2
Watch Dogs 2

Contenido relacionado

0
Watch Dogs 2Score

Watch Dogs 2

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Mientras que el primer Watch Dogs resultó un poco plano y soso para algunos jugadores, su continuación se siente mucho más viva y alegre.

Te puede interesar...



Cargando más contenido