Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 se la jugará con más libertad

El director creativo admite que hay mucho margen de mejora y habla de rellenar menos la historia para dejar al jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"El reto cuando hicimos el primer juego era crear algo que hiciera a la gente soñar con algo distinto".

Así recuerda ahora Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, la visión que tenían originalmente sobre un título que ya se acerca a su primer cumpleaños.

En declaraciones a GamesTM, Morin reconoce que la primera entrega de esta nueva franquicia de acción en mundo abierto no era "para nada perfecta", por lo tanto admitiendo que "hay mucho margen de mejora".

Aunque todavía no tiene anuncio oficial, dado el éxito de ventas de Watch Dogs una segunda parte Watch Dogs 2 se da por sentada, y el director ya se anima a comentar que "con una 'secuela' hay más presión para hacer avanzar una marca y ahora tenemos que atraer a los fans de nuevas maneras. Tienes que seguir adelante asumiendo riesgos".

Cuando esa continuación termine llegando al mercado, la idea es que el jugador lleve más el mando, poniendo menos énfasis en rellenar la historia de parte del usuario: "queremos dejarles jugar con un estado de ánimo muy distinto, y no ir concluyendo nosotros los conceptos en su lugar".

Poco después de salir el juego original se dijo que ahora Ubisoft se da tiempo para un Watch Dogs 2 sin Aiden genérico.

Watch Dogs 2

Contenido relacionado

0
Watch Dogs 2Score

Watch Dogs 2

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Mientras que el primer Watch Dogs resultó un poco plano y soso para algunos jugadores, su continuación se siente mucho más viva y alegre.

Te puede interesar...



Cargando más contenido