Español
Gamereactor
noticias
Watchmen Chapter 1

Watchmen Chapter 1 se estrenará digitalmente el mes que viene

La película de animación será la primera parte de una nueva versión de la famosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A pesar de una película de acción real a finales de la década de 2000 y una serie de televisión de acción real en 2020, DC cree claramente que aún no hemos tenido suficiente Watchmen. Y quizá lleven razón. Lo próximo es una oferta animada que se dividirá en varias partes y presentará otra visión de la famosa novela gráfica de Dave Gibbons y Alan Moore.

La primera parte, llamada Chapter 1, llegará el 13 de agosto. Será un lanzamiento digital, lo que significa que podrás ver la serie desde la comodidad de tu casa. Le seguirá un lanzamiento físico en 4K UHD y Blu-ray el 27 de agosto.

La película está dirigida por Brand Vietti y cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Matthew Rhys como Nite Owl, Katee Sackhoff como Silk Spectre, Titus Welliver como Rorschach, Troy Baker como Ozymandias, Yuri Lowenthal como Wally Weaver, y muchos más.

Puedes ver el tráiler Redband de Chapter 1 a continuación, así como su sinopsis.

"En un mundo alternativo, el asesinato de un superhéroe patrocinado por el gobierno saca a sus colegas fuera de la ley de su retiro, en un misterio que amenaza sus vidas y el propio mundo".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido