Español
Gamereactor
noticias
We Happy Few

We Happy Few da la vuelta a la censura en Australia

Compulsion Games ha convencido a las autoridades para que les permitan publicarlo como +18 sin modificar nada del contenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No sabemos si tiene algo que ver la mano de Microsoft, que ha comprado el estudio que lo ha creado (y cuatro más) o es que Compulsion Games ha conseguido convencer a los revisores por sus propios medios, pero We Happy Few ha logrado la autorización de lanzamiento en Australia y lo ha hecho sin tener que renunciar a nada de su contenido ni sufrir modificaciones.

Tras la negativa inicial por parte del organismo Australian Classification Review Board a valorar el título por algún motivo no especificado en el momento, Compulsion Games ha anunciado que, tras la apelación interpuesta, ha habido un cambio de opinión y finalmente ha sido calificado como R18+, es decir, solo para jugadores mayores de 18 años. En el mensaje, insisten en que saldrá la versión íntegra, idéntica a la de otros países.

We Happy Few sale a la venta el 10 de agosto en PC, Xbox One y PS4. La consola de Sony se ha mantenido dentro del lanzamiento incluso después de la compra del estudio por parte de Microsoft.

We Happy Few

Contenido relacionado

We Happy FewScore

We Happy Few

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La felicidad está a solo una pastilla de distancia.

We Happy Few - impresiones avanzadas

We Happy Few - impresiones avanzadas

AVANCE. Autor: Mike Holmes

La aventura de Compulsion, en la que las drogas tienen un papel protagonista, vuelve a estar en el punto de mira después de un tiempo apartada de los focos.



Cargando más contenido