Hollywood ha puesto de nuevo la mirada en los videojuegos, pero esta vez no es en una superproducción sino en un juego independiente que fue muy capaz de llamar la atención con sus primeros vídeos por su ambientación y temática. Se trata de We Happy Few, de Compulsion Games, que según Variety va camino de la gran pantalla bajo producción de Gold Circle Entertainment (Dando la nota).
Compulsion Games se ha asociado con dj2 Entertainment con el presidente de esta compañía y su responsable de contenidos, Dmitri M. Johnson y Dan Jevons, como productores y Stephan Bugaj como productor ejecutivo. Ellos tres fueron los que escogieron el proyecto y plantearon la propuesta al estudio de videojuegos, ha contado el desarrollador jefe, Guillaume Provost.
Johnson ha marcado en declaraciones a la revista su compromiso "de hacer una película que se mantenga fiel al material fuente, y que a la vez sorprenda a los fans". Pero no ha añadido ningún detalle más sobre quién va a dirigir el título o quiénes lo van a interpretar.
We Happy Few también ha sido noticia porque acaba de recibir una gran actualización, cuyo contenido encontraréis en su página de Steam.
Te puede interesar...