Rafael Colantonio y Julien Roby habían reservado un huequecito de nuestra agenda para The Game Awards al presentar Wolfeye, su nuevo estudio. Los fundadores de Arkane y creadores de Dishonored y la versión moderna de Prey han estado en el evento para anunciar su primer juego independiente, Weird West. Y quienes estén esperando más de lo mismo se van a llevar una sorpresa.
Weird West es un RPG de acción en perspectiva isométrica pintado con brochazos cell-shading que recubre el salvaje oeste con una capa de fantasía oscura. Cuenta que van de supervivencia y de investigación de la mano de un grupo de personajes alejados del héroe clásico. Más parecido a juegos como los de InXile que a los de Arkane, pero con un mundo con capacidad pare comprender las decisiones del jugador y tenerlas en cuenta.
Para poner en órbita esta primera aventura indie, Colantonio y Roby han encontrado uno de los mejores socios posibles en este modelo de distribución, Devolver Digital. De momento solo está previsto para PC y no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero está en Steam como "pronto".