Español
Gamereactor
noticias
Blade

Wesley Snipes se burla de Blade después de que la película perdiera a su segundo director

La próxima película de Marvel parece estar en el infierno de la producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Dado que la producción de las películas suele llevar mucho menos tiempo que la de los videojuegos, no solemos utilizar tan a menudo el término "infierno de desarrollo", ya que no suele ser habitual que una película esté en producción más de unos pocos años. Pero hay excepciones, como Megalopolis, de Francis Ford Coppola, que ha tardado 40 años en producirse, y la próxima Blade del Universo Cinematográfico de Marvel, que parece estar a punto de convertirse en otro excelente ejemplo.

Porque la película en la que un medio vampiro luchará contra demonios y otros vampiros se enfrenta, irónicamente, a su propio infierno de producción. Ha habido un montón de grandes nombres diferentes vinculados a la película como guionistas, directores, productores, etc., la mayoría de los cuales han salido del proyecto debido a conflictos de agenda o diferencias creativas, y ahora, a pesar de los planes de rodaje para los próximos meses, otro director se ha apartado de la película.

Yann Demage ha dejado vacante la silla de mando, lo que plantea la cuestión de quién la ocupará y de si la película conseguirá realmente empezar a rodarse como estaba previsto, o si se avecina un nuevo retraso.

Esta hilarante situación ha provocado que el Blade original del cine, Wesley Snipes, se burlara en X de la película, diciendo: "Blade, los lordylordylordy siguen buscando la salsa secreta, conduciendo motos de nieve en medio del tráfico, algo duro. Los caminantes diurnos lo hacen parecer fácil, ¿verdad?".

Teniendo en cuenta todos estos cambios, ¿sigues teniendo esperanza en la película Blade protagonizada por Mahershala Ali?

Blade

Contenido relacionado



Cargando más contenido