El clásico juego de Whac-A-Mole se va a convertir en una película. Deadline ha confirmado que Mattel está desarrollando el proyecto junto con TriStar Pictures. La película se describe como una mezcla de acción real y animación, y forma parte de la iniciativa en curso de Mattel de llevar más juguetes a la gran pantalla.
Robbie Brenner, ejecutivo de Mattel, comentó el anuncio diciendo:
"Whac-A-Mole es más que un juego. Es una batalla de reflejos a carcajadas que ha llevado alegría y un poco de caos a las familias durante cinco décadas. Estamos más que entusiasmados de formar equipo con TriStar Pictures para convertir la icónica experiencia en un viaje salvaje y lleno de acción para la gran pantalla".
TriStar también expresó su entusiasmo por el potencial del proyecto. Un representante del estudio dijo:
"Mattel sigue creando impacto con sus películas, y Whac-A-Mole no es una excepción: una marca que lleva generaciones en la cultura. Estamos deseando asociarnos con ellos para ofrecer al público una visión fresca e inesperada de este clásico absoluto".
Por el momento, no hay reparto ni director para la película, pero por parte de Mattel, Elizabeth Bassin y Steve Spohr supervisarán el proyecto, mientras que Shary Shirazi y Kelseigh Coombs harán lo propio en nombre de TriStar.
Otros proyectos basados en juguetes en desarrollo son Rock 'Em Sock 'Em Robots, Magic 8 Ball y Barney.