Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Wild Hearts nos devuelve la emoción de la caza de monstruos con un impresionante tráiler

Omega Force y Electronic Arts unen fuerzas para intentar batir a Monster Hunter con un título de inspiración japonesa y mucha artesanía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Había mucha incertidumbre con aquel gran juego de caza, que EA hace menos de dos semanas y que sería su primera gran colaboración con el estudio experto en 'musou' Omega Force. Finalmente, ayer por la tarde se reveló el nombre del juego, su gameplay con un tráiler y hasta su fecha de lanzamiento, que de hecho es bastante cercana, el 17 de febrero de 2023.

Wild Hearts, que así se llama el juego, parece una versión mucho más ágil de los Monster Hunter de Capcom, aunque con algunas diferencias notables. La que más nos llama la atención es la construcción de estructuras de madera con diferentes útiles para la caza, como explosivos, plataformas elevadas desde las que lanzarse planeando a atacar a las bestias (todas muy inspiradas en el folclore y la mitología shintoístas) y armas de diversa índole. Parece que el objetivo del juego es ir derrotando a diferentes monstruos en nuestra cruzada por liberar y dominar una tierra salvaje, solo o en multijugador con hasta tres (que sepamos por el momento) cazadores más.

Seguiremos con interés este nuevo juego que ya parece ser uno de los títulos más originales para el próximo año. Echa un vistazo a su impresionante tráiler a continuación.

HQ
Wild HeartsWild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido