Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Wild Hearts nos lleva a la caza de su nuevo Kemono, Neblicorvo infame

Esta segunda expansión ya está disponible con una nueva misión donde los cazadores se enfrentan a los kemono con tiempo limitado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La segunda actualización de Wild Hearts llega hoy introduciendo una nueva especie de Kemono Inestable, Neblicorvo infame, al que los cazadores deberán dar caza. El Neblicorvo infame es una criatura muy parecida a las aves, esta se encuentra infestada de toxinas, las cuales los cazadores deberán contrarrestarlas antes que estas acaben expandiéndose y dañando el Cañón de Akikure.

Al derrotar a la criatura, los jugadores recibirán el título de Exorcismo de Infame, además de conseguir una nueva habilidad talismán de Choque tóxico que ayudará a debilitar la salud de los Kemonos intoxicados.

Además de esta nueva incorporación, se ha añadido una nueva misión especial, Cacería Constante. En ella los jugadores deberán cazar a los Kemonos en un tiempo limitado, sin el agua curativa. Al cumplir la misión, por cada ronda completada con éxito, conseguirán recompensas y desbloquearán los sellos de chat y emotes. En cambio, si fallan en algún momento de la misión, no recibirán nada.

Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido