Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Wild Hearts nos presenta a su nuevo Kemono, Murakumo

Tenemos una nueva pieza que cobrarnos en el Monster Hunter de Omega Force y EA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wild Hearts, el juego de caza hombre contra naturaleza de Omega Force, lanza su primera actualización de abril.

La última actualización, llamada Lethal Blossoms llega hoy, 6 de abril, e introduce una nueva especie de Kemono, el Murakumo, que los jugadores podrán cazar. El Murakumo es una criatura monstruosa parecida a un zorro, que blande los vientos para convertir los pétalos de las flores de sakura en poderosos ataques.

Con la llegada de la primavera a Azuma y la proximidad de esta nueva amenaza, los jugadores también recibirán nuevas herramientas para luchar contra la bestia. El nuevo Topo giratorio es un Karakuri de fusión, que rebota, ganando velocidad y potencia para acumular un golpe asombroso.

Además, el nuevo sistema Limit Break permite a los jugadores ganar fuerza de los enemigos derrotados a través de Core Orbs. Estos orbes, que se obtienen al cazar Kemonos, se pueden utilizar para mejorar las armas y armaduras, de modo que los jugadores puedan enfrentarse a enemigos más fuertes.

Más adelante, también en abril, los jugadores se enfrentarán a un nuevo Kemono volador, el Deathhaze Gloombeak, siempre que hayan sobrevivido al ataque de los Murakumo. Además, una nueva misión especial conocida como Serial Hunts llegará junto a la criatura, parecida a un cuervo.

Recuerda que Wild Hearts ya está disponible para PS5, Xbox Series y PC. Echa un vistazo a Murakumo en el tráiler a continuación.

HQ
Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido