Español
Gamereactor
noticias
You're Cordially Invited

Will Ferrell y Reese Witherspoon se unen en la comedia You're Cordially Invited

La película se estrenará en enero de 2025 en Prime Video.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Amazon Prime Video ha decidido adelantarse y mostrar un teaser tráiler de una película que no llegará al servicio de streaming hasta el año que viene. Se llama You're Cordially Invited (veremos cómo lo traducen a español) y es una comedia protagonizada por Will Ferrell y Reese Witherspoon sobre dos bodas reserva por error en el mismo lugar y el mismo día.

La película ha sido escrita y dirigida por Nicholas Stoller, que ya escribió Platonic, Bros y Goosebumps, y así reza su sinopsis:

"Una mujer (Reese Witherspoon) que planea la boda perfecta de su hermana y el padre (Will Ferrell) de una joven futura esposa descubren que tienen doble reserva para su boda de destino en un remoto complejo turístico de una isla de la costa de Carolina. Cuando ambas partes deciden compartir el pequeño lugar de celebración, se desata el caos y nuestro elenco de personajes empieza a enfrentarse a sus propias inseguridades aprendiendo más sobre sí mismos".

You're Cordially Invited no llegará a [Amazon] Prime Video hasta el 30 de enero de 2025, así que no aguantéis la respiración porque aún faltan unos ocho meses.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido