LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Everspace

      Windows 10 entra en el programa Xbox Game Preview

      Everspace es el primer título con compra anticipada compartida entre ambas plataformas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Microsoft se ha estrenado en la Gamescom 2016 con el anuncio de la expansión de una de las funciones que más han gustado a sus usuarios en los últimos tiempos. El programa Xbox One Preview llega Windows 10 y pasa a llamarse Xbox Game Preview.

      Aaron Greenberg, responsable de marketing de la división de juegos, ha sido el encargado de poner la miel en los labios a sus jugadores. Este modelo, semejante al Acceso Anticipado de Steam, permite a los usuarios probar los títulos antes de que estén terminados y comprarlos en fases tempranas para que sean partícipes de su evolución con su feedback. Además de que en este formato se venden a un precio más asequible.

      Everspace, esa mezcla entre shooter de naves y roguelike de Rockfish Games va a ser el primer juego que estará disponible en este nuevo formato Xbox Games Preview, pero Greenberg ha prometido "muchos más por llegar".

      Es un paso más en la asimilación de ambas plataformas bajo la marca Windows y una ofensiva al resto de tiendas de PC, que se consumó especialmente el pasado E3 2016 con el anuncio de Xbox Play Anywhere, que no es más que el nombre que ha recibido el sistema de cross-buy o compra doble que la mayoría de juegos publicados por Microsoft van a seguir a partir de ahora.

      HQ

      Contenido relacionado

      EverspaceScore

      Everspace

      ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

      Rockfish ha lanzado su shooter espacial roguelite y los resultados son impresionantes.

      Everspace ha tocado suelo en PS4

      Everspace ha tocado suelo en PS4

      NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

      Rockfish Games lanza la edición digital estándar y la edición física Stellar, con el DLC y otros extras. Más tarde llegará la edición Galactic.



      Cargando más contenido