Español
Gamereactor
noticias
Wizard with a Gun

Wizard With a Gun anuncia Better Together, la actualización que añade cooperativo hasta cuatro jugadores

El contenido gratuito llega el 13 de mayo y añadirá, aparte del modo multijugador, más modos de dificultad y una biblioteca con el lore del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Galvanic Games y Devolver Digital siguen apoyando y expandiendo Wizard With a Gun, su roguelike de supervivencia y magia. El año pasado fue una gran vuelta al sol para los indies, motivo por el que WWG no se sitúa en la cima del 2023. Dicho esto, no significa que no pueda mejorar y acabarse colocando como un independiente a tener muy en cuenta. En este caso la actualización Better Together es su próximo paso para conseguirlo

Este parche se lanzará el día 13 de mayo y será gratuito. Además, incorpora dos aspectos muy destacables que, seguramente, hagan del videojuego una mejor experiencia. En primer lugar, van a añadir un modo cooperativo que permitirá a cuatro Gunmancers formar equipo para vencer a los enemigos con sus conjuros. Dicho esto, la suma de más integrantes al elenco de magos, no solo va a suponer un aumento de fuerzas en el equipo, sino que, el enemigo también va a tener una mejora en su poder. Por otro lado, los desarrolladores han explicado que el equipo de cuatro integrantes era una opción que valoraban desde antes de su salida, pero las complicaciones hicieron que se tuviera que posponer y dejarlo en dos personas.

"Más magos significa más peligro"

HQ

En segundo lugar, van a implementar diversos modos de dificultad, en función del reto que quiera tomar el jugador. Entre los modos encontramos Ranger (Fácil), Pistolero (Normal), Sheriff (Difícil) y Forajido (Muy difícil). Asimismo, se sumará a los niveles de dificultad el modo Personalizado, en el que, como bien dicta el nombre, será el usuario quien pueda modificar manualmente las opciones de complejidad. Se podrá, desde condicionar la velocidad y destreza de los enemigos, hasta las penalizaciones por muerte en tu conjunto.

Como último apunte sobre el parche, Galvanic Games ha agregado una biblioteca en la que el jugador podrá ir revisando el lore que ha descubierto durante su partida, y también estará disponible una vez termine dicha 'run'.

Wizard with a Gun

Contenido relacionado

0
Wizard with a GunScore

Wizard with a Gun

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Galvanic Games nos lleva a lo mágico desconocido en esta aventura de acción indie.



Cargando más contenido