Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una edición completa

Se lanzará de forma digital el 7 de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Wo Long: Fallen Dynasty te parezca un recuerdo lejano teniendo en cuenta el ajetreado 2023 en cuanto a lanzamientos, pero cuando jugamos al Soulslike allá por marzo del año pasado, disfrutamos bastante con él.

Si no has encontrado el momento de echarle un vistazo, parece que Team Ninja está dando a la gente la oportunidad perfecta para hacerlo con Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition. La Edición Completa, que se lanzará digitalmente para Xbox One, Xbox Series , PS4, PS5 y PC el 7 de febrero, incluye el juego base y todos sus contenidos descargables.

También incluye un objeto nuevo y exclusivo llamado Shiji, que revela las ubicaciones de las banderas y te permite reclamarlas más fácilmente. Si ya has comprado el juego principal, a lo largo de febrero se regalará un conjunto de armadura, que podrás reclamar desde la pestaña Entregas del menú principal del juego.

Wo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido