Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una nueva demo a finales de febrero

Esta vez también estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, y podremos continuar donde lo dejemos cuando nos hagamos con el juego completo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos años, Team Ninja se ha acostumbrado a publicar varias demos de sus juegos antes del lanzamiento y a utilizarlas para introducir mejoras basadas en los comentarios. No me cabe duda de que esta es una de las razones por las que tanto Nioh como Nioh 2 han acabado siendo grandes juegos, así que me alegra ver que el próximo juego del estudio sigue la tradición.

El talentoso estudio dice que Wo Long: Fallen Dynasty recibirá una segunda demo el 24 de febrero, y estará (a diferencia de la que tuvimos en septiembre) disponible tanto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Y no solo eso. También nos permitirá transferir nuestros datos de guardado de la demo al juego completo y nos recompensará con el "Casco del dragón agazapado".

Wo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido