Tal vez no haya un nombre más grande en el mundo de la competición Pokémon Video Game Championships (VGC) en estos días que el de Wolfe Glick. Ha participado en varios eventos de todo el mundo y ha ganado la mayoría de ellos, y su último gran resultado se produjo en los Pokémon Europe International Championships que se celebraron en Londres durante el fin de semana.
Tras demostrar una vez más que es una fuerza de la naturaleza, Glick salió vencedor al derrotar a Dylan Yeomans en la gran final, asegurándose el torneo, el trofeo y 15.000 $ en premios para él.
Una vez concluido el evento, Glick apareció en el escenario para hablar del resultado y acabó pronunciando un discurso despiadado y memorable.
Tal y como lo captó el usuario de X Pyrogue18: "Sinceramente, sólo pienso en el alcance. Había 1.400 jugadores inscritos en este torneo, que participaron en este torneo, el mayor torneo oficial Pokémon de todos los tiempos. 1.400 jugadores entrenaron a sus Pokémon, viajaron a Londres, practicaron con amigos, trabajaron en su equipo. 1.400 personas se presentaron a este torneo con la esperanza y el sueño de ganarlo todo... ¡PERO NO FUE SUFICIENTE!"
Aunque no está claro qué será lo próximo para Glick, no hay duda de que su reciente estado de forma le hará aspirar a otro World Championship, que se unirá a su trofeo de 2016.