Español
Gamereactor
noticias

Wordle 392 y Wordle (ES) 191 - Solución con la palabra del reto de hoy

Descubre la solución del Wordle 392 inglés y la solución del reto 191 Wordle español. Llega el 16 de julio con otra nueva palabra del día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay una nueva palabra del día de Wordle y ya tenemos la solución. Hoy, 16 de julio, se encuentra disponible el Wordle 392 en inglés y el Wordle 191 en español. Otra palabra de cinco letras a la que te tendrás que enfrentar, y que tendrás más probabilidades de averiguar si aprovechas nuestros trucos y consejos de Wordle.

¿Cuál es la palabra del día? Tenemos dos soluciones, una para la versión inglesa del juego y otro para la versión española, aunque sabemos que cada vez hay más usuarios jugando también a Wordlecat, la versión de Wordle en catalán. A continuación, te enseñamos las soluciones de hoy.

Solución Wordle 392 - Palabra del día 16 de julio de 2022

¿Necesitas ayuda? Pistas y consejos

Una pequeña ayuda siempre viene bien, así que aquí tienes tres pistas para solucionar la palabra de hoy de Wordle Inglés:


  1. Es una palabra que empieza por "RO"

  2. Tiene dos vocales

  3. Acaba en "Y"

Solución

La respuesta del Wordle 392, la solución de Wordle hoy, es ROOMY. ¿Qué es? ¿Qué significa ROOMY? Es un adjetivo inglés que significa "espacioso".

Reto Wordle 191 en español - Pistas y solución de hoy 16 de julio de 2022

¿Necesitas ayuda? Pistas y consejos

Una pequeña ayuda siempre viene bien, así que aquí tienes tres pistas para solucionar la palabra del reto 191 de Wordle Español:


  1. Es una de las palabras que empiezan por "AR"

  2. Tiene dos vocales

  3. Acaba en "R"

Solución: cómo resolver el reto 191

La palabra del Wordle (ES) 191 en español, solución del reto de Wordle hoy, es ARDER. Este verbo es más que conocido, así que hay poco que explicar sobre el Wordle español número 191. ¡Ya tienes la solución de hoy!

Wordle 392 y Wordle (ES) 191 - Solución con la palabra del reto de hoy


Cargando más contenido