Español
Gamereactor
noticias

Wordle se enfrenta a una escasez de palabras

Pero hay planes para mantener el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si sigues siendo uno de los muchos que se conectan diariamente a Wordle para completar el pequeño rompecabezas de cinco letras con el café del desayuno, puede que estés empezando a preguntarte si The New York Times se quedará alguna vez sin palabras. En realidad, es una pregunta complicada, porque aunque hay miles y miles de palabras de cinco letras en la lengua inglesa, no todas se utilizan por ser ofensivas o utilizar una ortografía anticuada, entre otras razones. El caso es que ahora mismo solo hay unas 2.300 palabras en la base de datos de Wordle, y el NYT sabe que está llegando al punto en el que se quedará sin palabras útiles y ha comenzado a prepararse para la próxima era del juego.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con la editora de Wordle del NYT, Tracy Bennett (gracias, Eurogamer), se reveló que hay ideas para continuar el juego y asegurar su futuro, incluyendo la posibilidad de reutilizar palabras anteriores o incluso permitir también plurales o términos en pasado.

Bennett declaró: "Una posibilidad es que pudiéramos reciclar palabras antiguas en algún momento, como cuando nos acercamos al final. Podríamos echarlo todo de nuevo a la olla y mezclarlo. Otra cosa que podríamos hacer es permitir los plurales. ¿No sería interesante? O tiempos pasados. Así que hay algunas opciones".

Esencialmente, si te has comprometido a hacer tu Wordle diario durante la próxima década, The New York Times te tiene cubierto.

Wordle se enfrenta a una escasez de palabras

Etiquetado como:

Wordle


Cargando más contenido