Español
Gamereactor
noticias
World of Goo

World of Goo triunfa en iPad

Más rápido que en otros formatos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

World of Goo llegó al mercado iPad antes de terminar 2010 y ya se ha convertido en un gran éxito. 2D Boy anunció que había alcanzado las 125.000 copias en su primer mes a la venta en la App Store, una cifra que supera a las 68.000 y 97.000 copias de los meses de más éxito en WiiWare y PC respectivamente.

Las cifras corroboran a 2D Boy en su visión sobre el mercado indie, que considera este formato como la forma más rentable de negocio para juegos de menor calibre e ideas distintas.

"En 2008, con el lanzamiento exitoso de Castle Crashers, Braid o World of Goo, quedó bien claro que las consolas era donde se cortaba el bacalao para los desarrolladores independientes, y se puso mucha atención en quién ofrecía las mejores oportunidades de distribución (...) El lanzamiento en iPad de World of Goo nos propicia una nueva perspectiva para ese debate", explica Ron Carmel en su detallado análisis de ventas del juego.

World of Goo fue considerado uno de los juegos del año cuando llegó a WiiWare.

World of Goo

Contenido relacionado



Cargando más contenido