Español
Gamereactor
noticias
World of Tanks

World of Tanks llega a Steam con cross-play PC pero sin cross-save

Wargaming anuncia que estará disponible pronto, pero no pone una fecha de lanzamiento concreta a la versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

World of Tanks será parte de Steam este mismo año. La guerra de tanques multijugador que reúne a millones de usuarios cada día en PC y consolas va a tener otro punto de salida a través de la plataforma de Valve. Será una versión propio, distinta a la del launcher de Wargaming.net, con sus aspectos positivos y negativos.

Ambas versiones conectarán por completo en las partidas online, es decir, que habrá cross-play PC por decirlo de alguna manera. Se podrá formar parte del mismo pelotón o añadir a la lista de amigos a una persona que esté en el otro servicio. Sin embargo, no habrá cross-save, y además el comunicado de prensa adelanta que solo se podrán crear nuevas en Steam, no llevarse las antiguas de un sitio a otro.

La versión Steam de World of Tanks ofrecerá desde el primer momento todo el contenido ya lanzado más algunos extras propios del sitio de Valve, como son los logros y la comunicación a través del hub de la comunidad. La compañía se compromete a lanzar las actualizaciones exactamente al mismo tiempo que en su plataforma.

Lo único que falta es una fecha de lanzamiento, ya que Wargaming.net solo ha adelantado que estará disponible este año, pero sin concretar más.

World of Tanks
World of Tanks

Contenido relacionado

0
World of Tanks: Xbox 360 EditionScore

World of Tanks: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Empecemos con un juego de palabras intencionado: la edición para Xbox 360 de World of Tanks es el armazón blindado de un juego muy bueno.



Cargando más contenido