'El WoW' vuelve a estar de moda gracias a la línea ascendente que han traído las dos últimas expansiones y por eso tuvo mucho protagonismo en la pasada BlizzCon 2018. Compartido a medias por la entrega que se estrenó el pasado verano y por la que llega el próximo, aunque ahora no toca avanzar sino volver a los orígenes con la reedición del primero que ya se había conocido.
World of Warcraft: Classic saldrá en verano de 2019, dijeron sus creadores, y se podrá descargar gratis por quienes estén pagando la suscripción actualmente. Además, todos los asistentes al evento, tanto de forma presencial o con entrada virtual, tienen acceso a una demo del juego hasta el 8 de noviembre que incluye dos misiones iniciales, una de la Horda y otra de la Alianza.
También hubo un momento para World of Warcraft: Battle for Azeroth. Porque hay un nuevo vídeo cinematográfico que sigue contando qué es lo que ha ocurrido en este mundo ante la gran guerra y porque ha aparecido una nueva mascota, el baby yeti Whomper. Además, Blizzard ha puesto en marcha un nuevo acto benéfico y donará todo lo que se saque por la venta de mascotas a Code.org.
Os dejamos con los dos vídeos.