Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic, gratis para los suscriptores de WoW

Blizzard fecha la reedición del original para el verano de 2019 y lanza un nuevo tráiler cinematográfico de Battle for Azeroth.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

'El WoW' vuelve a estar de moda gracias a la línea ascendente que han traído las dos últimas expansiones y por eso tuvo mucho protagonismo en la pasada BlizzCon 2018. Compartido a medias por la entrega que se estrenó el pasado verano y por la que llega el próximo, aunque ahora no toca avanzar sino volver a los orígenes con la reedición del primero que ya se había conocido.

World of Warcraft: Classic saldrá en verano de 2019, dijeron sus creadores, y se podrá descargar gratis por quienes estén pagando la suscripción actualmente. Además, todos los asistentes al evento, tanto de forma presencial o con entrada virtual, tienen acceso a una demo del juego hasta el 8 de noviembre que incluye dos misiones iniciales, una de la Horda y otra de la Alianza.

También hubo un momento para World of Warcraft: Battle for Azeroth. Porque hay un nuevo vídeo cinematográfico que sigue contando qué es lo que ha ocurrido en este mundo ante la gran guerra y porque ha aparecido una nueva mascota, el baby yeti Whomper. Además, Blizzard ha puesto en marcha un nuevo acto benéfico y donará todo lo que se saque por la venta de mascotas a Code.org.

Os dejamos con los dos vídeos.

HQ
HQ
World of Warcraft: Classic

Contenido relacionado

0
World of Warcraft: ClassicScore

World of Warcraft: Classic

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

WoW vuelve a sus comienzos quince años después de su lanzamiento original. Nos hemos vuelto a perder en él durante horas esta primera semana online...

Te puede interesar...



Cargando más contenido