Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: The War Within

World of Warcraft podría ofrecer un modo historia para las incursiones heredadas

En The War Within, podrás superar la campaña incluso como jugador en solitario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

World of Warcraft ofrece una extensa narrativa que, por desgracia, muchos jugadores no llegan a experimentar si juegan en solitario, ya que los acontecimientos culminantes suelen tener lugar durante incursiones masivas, lo que significa que necesitarás un escuadrón para superarlas.

Sin embargo, en la nueva expansión The War Within, una función del modo historia cambiará esta situación, ya que permitirá a los jugadores en solitario enfrentarse a los jefes de las incursiones más duras por sí solos y vivir la historia al completo. En declaraciones a PC Gamer, el director asociado del juego, Morgan Day, dijo que el modo historia podría llegar también al contenido heredado.

"Siempre hablamos de la fuerza de World of Warcraft y de que tenemos mucho contenido interesante, y de cómo podemos aprovecharlo mejor. Como hemos visto con Remix, el equipo está probando ideas nuevas y diferentes para aprovecharlo" dijo.

Day sigue queriendo que las incursiones sigan siendo una parte importante de WoW, pero también comprende la necesidad de incluir más narrativa de los jugadores. "Las incursiones de antaño eran algo en lo que solo podía participar un pequeño grupo de personas. Hemos ampliado realmente quién es el público principal de las incursiones. Respetamos que las incursiones sean para esas personas, pero también entendemos que la historia es fundamental para esas otras personas".

¿Jugarás a las incursiones en solitario para poder vivir más y mejor la historia de World of Warcraft?

World of Warcraft: The War Within

Contenido relacionado



Cargando más contenido