Saber Interactive y Focus Home Interactive han presentado el modo Horda de Guerra Mundial Z, el videojuego de acción cooperativa en primera persona que ha ido recuperando ciudades para la humanidad durante todo el año. Es el mayor proyecto en el que se ha enrolado esta desarrolladora que tiene sede en Madrid y desde abril no ha dejado de ampliarlo.
Horde Mode Z pone a un equipo de cuatro jugadores frente a oleadas de enemigos cada vez más fuertes, como es de esperar. Entre cada ronda, hay un tiempo para aplicar mejoras, saquear la zona y mejorar defensas, siempre en vistas a lo que va a llegar después. También hay una nueva zona especial llamada The Bomber disponible para todo el mundo con la actualización. Mientras que para los compradores del pase de temporada, llegan nuevas skins premium para las armas.
Tim Willits, que ahora es responsable creativo de toda la empresa, nos dijo hace unos días en Bilbao que era "la característica número uno pedida por los fans". Pero también dejó claro que siguen escuchando sus peticiones y por eso van a seguir llegando más contenidos durante un "2020 repleto". Ya sabemos que viene de camino el soporte para el PvE crossplay, packs de skins premium para los personajes y un episodio más de la campaña, pero eso todavía está lejos.
World War Z es lo más conocido, pero en nuestra entrevista tiramos de la lengua al ex de id Software para que nos hablara más de los nuevos proyectos que ha emprendido Saber Interactive desde su fichaje, en verano. Aquí la tenéis.