Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Worlds 2023 se celebrará en Corea del Sur

Pero MSI 2023 llegará a Londres.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games ha anunciado las ubicaciones de los torneos más destacados en el espacio competitivo de League of Legends , donde acaba de comenzar la temporada 2023. Anunciado para marcar el inicio de la nueva temporada, Riot ha revelado que el Mid-Season Invitational llegará a Londres este año, con Worlds celebrándose en Corea del Sur.

Además de estas citas, se han revelado algunos cambios de formato. Para MSI 2023, ahora contará con la asistencia de 13 equipos (antes eran 11), y debido a esto, la fase de play-in y la fase de soporte serán de doble eliminación. Los Play-Ins también verán la asistencia de ocho equipos (uno por cada una de las ligas regionales LEC, LCS, LPL, LLA, CBLOL, PCS, VCS y LJL). Los mejores cabezas de serie de la LEC, LCS y LPL, además de las dos mejores semillas de la LCK irán directamente a la etapa de soporte.

League of Legends

En cuanto a Worlds 2023, esto verá a 22 equipos compitiendo en tres etapas de juego; Play-ins, suizos y eliminatorias. Para agregar a esto, antes del evento principal de Worlds, habrá un nuevo nivel de clasificación llamado Worlds Qualifying Series, que permitirá a los equipos menos clasificados de las divisiones más grandes la oportunidad de llegar a Corea del Sur para el torneo principal.

¿Qué opinas sobre los nuevos formatos y las ubicaciones de host para MSI y Worlds?

Contenido relacionado



Cargando más contenido