Español
Gamereactor
noticias
Wreckfest

Wreckfest se reinventa para PS5, pero sin actualización gratis

Más calidad visual, más jugadores simultáneos en el online y menos tiempos de carga a cambio de diez euros para quien venga de PS4.

HQ

Estreno en 2018 solo para PC. Segunda versión en verano de 2019 para consolas Xbox One y PlayStation 4. Y remate final el próximo 1 de junio de 2021 con el debut de Wreckfest en PlayStation 5, aunque de momento no en Xbox Series X y Series S. El juego de conducción y destrucción de Bugbear Entertainment va a recibir una actualización serie para estar a punto para la nueva generación de consolas.

THQ Nordic, editorial asociada a este estudio formado por los creadores de Flatout, ha destacado que esta carnicería mecánica va a llegar a la resolución 4K con 60 fotogramas por segundo estables al mismo tiempo que reciba otras mejoras visuales. Habla de efectos de suciedad dinámicos y otros trucos visuales como sombras, partículas e iluminación, de mayor cantidad de follaje en los escenarios y de destrucción de los coches con más estilo. Todo, acompañado de un aumento de la calidad de las texturas en general.

Por otro lado, los propietarios de la gigantona de Sony también van a beneficiarse, como es habitual, de tiempos de carga "mucho más rápidos". Y sube el número de jugadores en partidas online hasta los 24. E incluso están sacando partido a las funcionalidades del mando DualSense, sin especificar exactamente en qué situaciones para cada una de ellas.

Sin embargo, descargar la versión PS5 de Wreckfest no será gratis ni siquiera para quienes ya lo tienen en PS4. Habrá una tarifa de actualización de 9,99 euros.

HQ