Skip to main content
Gamereactor Esports League of Legends
Esports

Wuhan, escogida para las finales de League of Legends Worlds 2021

Es la primera idea que maneja Riot para una edición que aún está muy lejos en el calendario.
Ben Lyons Senior Editor 2 diciembre 2020

La mayoría del mundo no sabía qué era Wuhan hasta que empezó 2020. La ciudad china que sufrió antes que nadie el azote del COVID-19 y después las medidas de control brutal de la policía, ha sido escogida por Riot Games como sede de la gran competición League of Legends World Championship Finals 2021. Será la segunda edición consecutiva en suelo del gigante asiático, tras los Worlds 2020 de Shanghái, escogida por su seguridad frente al resto del mundo.

La dedición, que aún no es oficial, ha sido adelantada por Talk Esports. El medio no ofrece una fecha para esta celebración ni tampoco un formato, algo que podría depender de cómo esté la salud mundial para el otoño del próximo año.

La edición de este año se amplió en semanas y se agrupó en una sola sede que actuó como burbuja preventiva, frente a la dispersión de ediciones anteriores. Fueron unas finales muy competidas en las que Daewon devolvió el cetro a Corea del Sur

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.