Español
Gamereactor
noticias
Wuthering Waves

Wuthering Waves sobrepasa los 30 millones de descargas, ni un mes después de ser lanzado

Kuro Games obsequiará a los jugadores con diez Lustrous Tides y cinco Crystal Solvents

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Kuro Games ha hecho oficial que ya más de 30 millones de dispositivos tienen Wuthering Waves descargado. En conmemoración a esta hazaña, se va a obsequiar a los jugadores con diez Lustous Tides y cinco Crystal Solvents. Cuando el estudio publicó el tweet con dicha información, solo diez personas aleatorias iban a recibir la recompensa en un sorteo, sin embargo, las quejas del público hicieron cambiar de opinión al equipo.

En un inicio, el título tuvo una salida difícil, ya que contaba con diversos errores y quejas del público, no obstante, la desarrolladora hizo los deberes y ha acabado solucionando la mayoría de los problemas que presentaba. De hecho, las modificaciones y cambios no solo han sido parte de la jugabilidad, sino que también han llegado a cambiar el diseño de Scar, el enemigo principal y adelantaron la salida del banner de Yinlin.

Realmente, este hito es muy importante, ya que Wuthering Waves se lanzó hace apenas tres semanas, el 22 de mayo en concreto. Se trata de un gacha de mundo abierto que se enfoca más en el combate en si, que en la exploración. Está disponible para PC con Windows y para dispositivos móviles.

Wuthering Waves

Gracias Siliconera.

Contenido relacionado



Cargando más contenido