Español
Gamereactor
noticias
WWE 2K20

WWE 2K20 ni siquiera sirve para jugar en 2020

Otro bug gordo para el juego de 2K Sports, Premio del Año Gamereactor a mayor decepción de todo 2019. La solución ha llegado rápido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

WWE 2K20 es incluso peor de lo que nos imaginábamos y habíamos comprobado personalmente. ¿Os acordáis de la teoría de los fallos tecnológicos del milenio? El juego de Visual Concepts y 2K Sports, nombrado Juego del Año decepción por Gamereactor, ha descubierto algo así como el fallo de la década, que provoca que ni siquiera pueda jugarse adecuadamente en el año que lleva en sus nombre. Aunque la solución ha llegado rápido y, si no, había otra muy sencilla.

La mayoría de jugadores de WWE 2K20 que lo arrancaron el uno de enero vieron cómo sus partidas se bloqueaban y su apagaban al entrar en varios modos de juego. Nada había cambiado, no había habido actualización, excepto el año. Lo que ocurría, como cuenta el responsable del subReddit @TheShiningDown, es que el código base no está preparado para ser jugado en el año 2020 y por eso provoca un crash total.

Afortunadamente, 2K Games se puso a trabajar en la solución y lo reparó rápido. Quienes jueguen en PC y Playstation 4 y no tengan conexión a internet temporalmente pueden arreglarlo cambiando el reloj al año pasado momentáneamente y después volviendo al presente. Sin embargo, este truquito no funciona con la versión para Xbox One. Aunque, sinceramente, no nos sorprende que este juego en particular haya sido el que ha descubierto este problema, pues es uno más de muchos.

WWE 2K20
¡Árbitro, penalti!

Contenido relacionado

0
WWE 2K20Score

WWE 2K20

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Yuke, el antiguo desarrollador de WWE, dejó el cuadrilátero antes de la entrega de este año. ¿Qué ha supuesto este movimiento para la franquicia? Tomen asiento.

0
Rumor: 2K Games cancela WWE 2K21

Rumor: 2K Games cancela WWE 2K21

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

Una fuente en contacto con los juegos de WWE habla de un posible adiós de esta serie y una llegada de juegos distintos con licencia WWE.

0
Primeras imágenes de WWE 2K20

Primeras imágenes de WWE 2K20

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

Son solo un adelanto de la presentación de esta nueva entrega, que tendrá lugar el 5 de agosto a manos de 2K Games.



Cargando más contenido