Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Xbox comienza sus pruebas para un plan de suscripción familiar de Game Pass Ultimate

Una nueva función disponible para los usuarios de Xbox Insider en Irlanda y Colombia permite compartir la suscripción hasta con 4 usuarios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft está estudiando ampliar la oferta de su servicio de suscripción basándose en el modelo que ya dominan en Nintendo con la suscripción familiar a Nintendo Switch Online. Ahora, los miembros del programa Insider de Xbox de las regiones de Irlanda y de Colombia tienen la opción de compartir su suscripción activa de Game Pass Ultimate con hasta 4 jugadores, con todos los juegos , contenidos y beneficios que ello implica.

Aunque los jugadores que se añaden a una suscripción no tienen que formar parte del programa Insider, sí tienen que vivir en el mismo país que el Insider que los añade, lo que limita esencialmente la prueba a Irlanda y Colombia por ahora. No obstante, si la medida arroja buenos resultados (lo que sinceramente, no sería ninguna sorpresa) es posible que la medida se extienda al resto de regiones.

Xbox Wire arroja más detalles, incluyendo claro que este modelo familiar tendría un coste extra en la suscripción mensual, o una conversión de la duranción de la suscripción más reducida.

"Por ejemplo, un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de suscripción para este plan. De este modo, no perderás nada del valor restante de tu suscripción existente tras la conversión". La conversión es definitiva, y los usuarios deben esperar a que su nueva suscripción expire antes de volver a la suscripción anterior."

¿Qué os parece este nuevo modelo de suscripción de Game Pass? ¿Lo cogeríais en España?

Xbox comienza sus pruebas para un plan de suscripción familiar de Game Pass Ultimate

Te puede interesar...



Cargando más contenido