Español
Gamereactor
noticias

Xbox confirma que Game Pass tendrá un aumento de precio y un nuevo nivel

La opción más barata no te ofrecerá los juegos de Xbox Game Studios, Bethesda o Activision Blizzard de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los juegos de Xbox Game Studios ahora disponibles en consolas PlayStation y de Nintendo no fueron los únicos cambios rumoreados que enloquecieron Internet a principios de año. También hemos oído rumores sobre cambios en Game Pass, con un aumento de precio, nuevos niveles y mucho más. Ahora es el momento de ver cómo reacciona la gente a la confirmación de esto último.

Porque Jez Corden, editor de Windows Central, ha recibido confirmación de la propia Microsoft de que Game Pass sufrirá notables cambios en las próximas semanas y meses:


  • Xbox Game Pass para consola será sustituido por un nuevo nivel llamado Xbox Game Pass Standard. Esto solo te dará acceso al catálogo de juegos de Microsoft, ya que no incluirá juegos first-party el día de lanzamiento. Estándar tendrá un precio de 14,99 dólares al mes.

  • Los que ya estéis suscritos a Xbox Game Pass para consola lo mantendréis, así que seguiréis recibiendo juegos de Xbox Game Studios el primer día y demás. Sin embargo, ya es demasiado tarde para suscribirse a esto ahora, ya que los nuevos miembros no tendrán la opción a partir de hoy. A partir del 12 de septiembre, los suscriptores existentes podrán acumular Xbox Game Pass para consola durante un máximo de 13 meses. Si ya tienes más de 13 meses acumulados, esto no te afectará.

  • Xbox Game Pass Ultimate no se modificará, pero tendrá su esperado aumento de precio. El nuevo precio será de 19,99 dólares al mes, en lugar de los 16,99 dólares actuales.

  • Entonces tiene sentido que PC Game Pass también se encarezca, pasando de 9,99 dólares a 11,99 dólares al mes.

  • Xbox Game Pass Core (el que sustituyó a Xbox Live Gold) seguirá costando 9,99 dólares al mes, pero la suscripción anual pasa de 59,99 dólares a 74,99 dólares.

  • Los aumentos de precio serán globales, así que puedes encontrar los nuevos precios para tu país aquí. Nos han dicho que los nuevos precios entrarán en vigor el 12 de septiembre, así que quizá quieras ampliar tu suscripción "barata" mientras puedas.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Te merece la pena para Call of Duty: Black Ops 6, Indiana Jones y el Gran Círculo y más?

Xbox confirma que Game Pass tendrá un aumento de precio y un nuevo nivel


Cargando más contenido