Español
Gamereactor
noticias

Xbox confirmará versiones de juegos para PlayStation la próxima semana

Phil Spencer prácticamente confirma que los juegos de Xbox Game Studios serán multiplataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los rumores empezaron con Hi-Fi Rush y Sea of Thieves, pero la lista de juegos de Xbox Game Studios que supuestamente llegarán a PlayStation y, en algunos casos, a Nintendo Switch, ha ido creciendo con Starfield e Indiana Jones y el Gran Círculo, las remasterizaciones de Gears of War aún por anunciar y bastantes otros títulos últimamente. Estos informes son cada día más creíbles, y el hecho de que Microsoft se haya negado a hablar de ellos ha disgustado bastante a muchos fans de la plataforma verde. Ya podemos casi afirmar que el comunicado oficial nos llegará a todos la semana que viene.

Phil Spencer, jefe de Xbox, confirma que Microsoft celebrará lo que él llama un evento de "actualización empresarial" en algún momento de la semana que viene, y que este incluirá información sobre la nueva estrategia multiplataforma rumoreada para los títulos de Xbox Game Studios y el futuro de Xbox en general.

Entonces, ¿por qué este artículo tiene lo que algunos de vosotros podríais llamar un titular engañoso? Dejad que os pregunte esto: ¿Por qué Spencer no negaría directamente estos rumores si fueran falsos? Al fin y al cabo, parecen enfurecer a los guerreros de la consola y poner nerviosos a los jugadores habituales de Xbox. Incluso los accionistas tienen algunas preguntas obvias sobre estos rumores, por lo que no abordar las afirmaciones de inmediato no hace sino confirmar que al menos algunos juegos de Xbox Game Studios llegarán a las consolas PlayStation y Nintendo en el futuro.

Es probable que la semana que viene sepamos más sobre la duración de la exclusividad temporal de Xbox (si es que existe) y, quizá la respuesta que todos buscamos estos días, por qué no debería importar este cambio a los que tienen consolas Xbox.

Xbox confirmará versiones de juegos para PlayStation la próxima semana


Cargando más contenido