Español
Gamereactor
noticias

Xbox elimina los ruidos en el chat con su nueva actualización

Y también podremos entrar a las partidas de nuestros amigos con solo pulsar en sus capturas de pantalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has jugado mucho online con chat de voz, probablemente sepas cómo acaba funcionando la mayoría de las veces. Alguien tiene música de fondo, otro está contestando llamadas de teléfono o gritando a alguien en otra habitación, un tercero respira profusamente sobre el micrófono y un cuarto tiene una distorsión molesta como resultado de usar unos headsets con el cable mordisqueado por su mascota.

Por suerte, parece que Xbox va a poner fin a este inconveniente para siempre, ya que Microsoft ha lanzado una nueva actualización que añade supresión de ruido en el chat de voz. A partir de ahora será una opción del men'activada por defecto y "eliminará ruidos indeseados como pulsaciones de botones del mando, respiración y ruido ambiental de tus chats de grupo". Y si por alguna razón quisieras volver a traer ese ambiente de nuevo, puedes desactivar esta opción desde el menú de opciones para chats.

Esta nueva actualización también incluye una función que hace posible que tus amigos se unan a ti en línea con solo ver tus capturas de pantalla y clips de juego. Lo único que necesitas es internet y un navegador en tu ordenador o smartphone, ya que el juego se ejecuta entonces a través Xbox Cloud Gaming.

Xbox elimina los ruidos en el chat con su nueva actualización


Cargando más contenido