Durante nueve años, la mayoría de los jugadores de Call of Duty han estado combatiendo en PlayStation, pero no veremos un décimo aniversario encadenando este éxito, porque ahora el jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, revela en una entrevista con Game File que es de nuevo en Xbox donde encontrarás a la mayoría de los jugadores de Call of Duty con Call of Duty: Black Ops 6.
Es la primera vez que ocurre desde 2014, con Call of Duty: Advanced Warfare, y la explicación es, por supuesto, Game Pass. Como sabes, Black Ops 6 está incluido en la suscripción desde el primer día, lo que significa que muchos jugadores nuevos o antiguos han optado por dar una oportunidad a la serie (algo que el desarrollador Treyarch ha dicho anteriormente en entrevistas) y probablemente que algunos con múltiples formatos en casa hayan optado simplemente por centrarse en Xbox.
Dadas las elevadas ventas de diversas microtransacciones y pases de temporada en la serie Call of Duty, cabe sospechar que este es un resultado del que Microsoft está muy satisfecha.