Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Back 4 Blood

Xbox Game Pass "tiene mucha culpa" del éxito de Back 4 Blood

Charlamos con Lianne Papp para saber más sobre la última actualización y sobre lo que vendrá en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el último Fun & Serious Game Festival tuvimos la ocasión de ponernos al día con la productora ejecutiva de Turtle Rock Studios, Lianne Papp, que tenía una charla dedicada a su propio rol, uno que no es tan conocido como aquel de los artistas y desarrolladores, pero que en muchas veces es el más importante para el éxito de un proyecto. Y precisamente hablando del éxito de Back 4 Blood con 6 millones de jugadores, intentamos hacernos una idea de cuánto aportó el hecho de estar en Xbox Game Pass de salida a ese logro.

"Creo que la belleza de Game Pass es algo de lo que nos podemos beneficiar", admite Papp en la vídeo entrevista con Gamereactor. "Y lo que quiero decir con ello es que, si estás suscrito a Game Pass, al momento cuentas con esta entrada casi sin barreras para poder probar un buen puñado de juegos (...) así que cualquiera que no se decidiera con nosotros, o que quizá nunca hubiera jugado un shooter co-op de zombis, todo el mundo podía probarlo y quizá encontraría algo que les resultase atractivo. Así que creo que fue algo muy grande, porque de repente no tienes que que pagar el precio del juego para jugarlo. Entonces, sí, creo que fue gran parte [del éxito] y me hace mucha ilusión ver que siguen usándolo. En esta casa, ¡nos encanta!", concluye Papp. "Es muy significativo".

HQ

En la entrevista, cómo no, hablamos de la reciente actualización gratuita 19.1.2, con la que juegas offline y "cuando vuelves online, te llevas el progreso contigo", así como de lo que puede aportar Tunnels of Terror este 2022. Eso sí: la entrevista se realizó antes del anuncio de la compra de Turtle Rock por parte de Tencent.

Hacia el final del vídeo, también quisimos conocer la opinión de Papp sobre It Takes Two, Juego del Año 2021 en Gamereactor, teniendo en cuenta que tanto Turtle Rock como Hazelight hacen juegos cooperativos, pero de una forma bien distinta.

¿Seguiréis rematando zombis con B4B en 2022?

Contenido relacionado

0
Back 4 BloodScore

Back 4 Blood

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Tiene Turtle Rock algo que añadir a un concepto tan manido? Hemos destrozado zombis durante muchas horas, y desde luego que sí.



Cargando más contenido